YOU ARE HERE:  Ser vs Estar Practice – Fill-in Test – Miguel y Gloria

Ser vs Estar Practice - Fill-in Test - Miguel y Gloria

Instructions

Type the correct verb forms into each input field. When done, click the button below the test to check the answers, get a score and see explanations for the incorrect answers, if any.

You can check the answers before finishing, but fields left empty will count as incorrect answers.

Try your best to answer all the questions yourself, but if you need help there is additional info available. Under the test, below the button for checking the answers, you can select any of:
  • hints – to see a few words of explanation to help you determine the correct form
  • persons – to see the person of the correct form
  • tenses – to see the tense of the correct form
  • moods – to see the mood of the correct form
After selecting the options, place your mouse cursor over any input field (where you type in the answer) to see a pop-up hint which includes all the additional info.
ad


Miguel y Gloria
Miguel un hombre muy afortunado con su esposa Gloria. Vivían en una zona muy exclusiva de la ciudad y muy felices con sus logros. Miguel un hombre muy trabajador y siempre le gustaba cooperativo tanto en su trabajo como en su hogar. Sin embargo, su esposa Gloria una persona muy fanfarrona, le gustaba mucho aparentar y llevar una vida llena de falsedades y apariencias. Miguel siempre el complacedor de su esposa, todo lo que ella quería él se lo daba. Gloria en un mundo tan falso que puso un restaurante súper lujoso en la ciudad y puso en riesgo más de todo el patrimonio adquirido en el matrimonio. Desafortunadamente, el restaurante un fracaso total. Ambos perdieron casi todo el dinero y en una situación crítica donde no tenían absolutamente nada de dinero. Después de una pareja tan estable y feliz, Miguel y Gloria empezaron a pelear y a discutir por intereses económicos. Como Gloria ya no en su mundo de apariencias, tomó la decisión de divorciarse de Miguel y dividir todos los bienes económicos a la mitad.

Hoy en día el matrimonio considerado más como un contrato de negocios que un contrato de vida o sentimientos. Muchos jóvenes tomando la decisión de no casarse por esta misma razón. Se necesita muy fiel y tolerante para poder lograr eficientemente un matrimonio exitoso a largo plazo. también fundamental trabajar mutuamente con la pareja para que no existan choques de intereses económicos a largo plazo. Esta la única manera de garantizar un bienestar matrimonial en un mundo que atacado por el auge de la riqueza y el interés económico dirigido al matrimonio. viviendo en un mundo muy competitivo y recomendable tener siempre en cuenta estos factores para no caer en problemas económicos ni sentimentales a lo largo de la vida, especialmente cuando uno ya viejo.
Check the answers

Need help? Select the additional info you would like to see:



Report a mistake | Contribute your text

Thank you very much for making the effort to contact us!
We strive to provide the highest quality content and we greatly appreciate even the smallest suggestions:

Please solve this anti-spam quiz: How much is one plus one? 

ad

Leave a Reply

  

  

  


nine + 3 =

Avatars come from Gravatar. You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

loading...
close [X]